Al corregir los exámenes de los temas 1, 2 y 3 no he encontrado los resultados que esperaba en los niños/as. Por ello, he creido conveniente que repasen durante esta semana de vacaciones y vengan con los contenidos más trabajados. Sé que han tenido otros exámenes y puede haberles influido negativamente.
En el aprendizaje de una lengua extranjera NO sirve para nada parcelar los contenidos, pasar de tema sin saber bien el anterior supone un error. Mi intención es crear una sólida base sobre la que ir ampliando vocabulario, gramática y experiencias culturales. Por ello, hay que repasar siempre TODO lo anterior.
SPEAKING TEST (ORAL)
Cada niño debe preparar la descripción de un animal (el que quiera, del temario u otro) y presentarla en clase.
It's a..................
It's (brown, grey, green...)
It lives in....
It eats plants/ meat. It's herbivore/carnivore.
It's got... (varias partes del cuerpo)
It hasn't got... (varias partes del cuerpo)
Aquí pongo las fechas de los exámenes.
Thanks,
Teacher Eli
2 comments:
Thanks for posting this so we can practice with our kids.
I don't really know what the problem was with the exam. Could you tell us?
Btw. I think that it's great that you maintain this blog. It's a great way to keep parents up to date since most of the times our children don't seem able to remember anything!
In general, they made many mistakes in relation to:
- ordering words in a sentence
- functions (description, ability, routine)
- wrong spelling (animals)
Thank you for your comment.
Teacher Eli
Post a Comment